Fútbol Argentino - Primera

Racing sumó a los juveniles

Por Redacción EG · 13 de febrero de 2017

Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho se sumaron a los entrenamientos luego de su participación en el Sudamericano Sub 20.

Los juveniles Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho se reincorporaron hoy al plantel profesional de Racing, luego de su reciente participación con el seleccionado argentino en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador. Los futbolistas arribaron el sábado por la tarde al país, consumada la angustiosa clasificación para el Mundial de Corea del Sur, y esta mañana trabajaron bajo las órdenes del entrenador Diego Cocca.

Debido a la lluvia, el plantel de Racing cambió sus planes y se entrenó bajo techo en el microestadio de Avellaneda, donde los jugadores realizaron ejercicios de presión y tenencia del balón. Los defensores Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Leandro Grimi realizaron tareas específicas en el gimnasio, para recuperarse de distintas lesiones.

Racing se prepara con vistas al amistoso que jugará ante Huracán el sábado próximo, desde las 20, en Avellaneda. Allí se estrenará la nueva iluminación del estadio y se le dará la bienvenida en el Cilindro al retornado Cocca, que condujo al último equipo campeón de la institución, en el segundo semestre de 2014.

Fuente: Télam.


#EntrenamientoRacing Los jugadores realizan fútbol reducido en tres grupos simultáneos, para trabajar en la tenencia y en la presión. pic.twitter.com/xKNLcUklUN
— Racing Club (@RacingClub) 13 de febrero de 2017


#EntrenamientoRacing Sigue el fútbol para los académicos en este arranque de la semana. ⚽🎓 pic.twitter.com/OHqzCzJjfV
— Racing Club (@RacingClub) 13 de febrero de 2017

 
Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO