Primera División

Se complica la llegada de Rigoni a River

El vicepresidente de Independiente afirmó que no venderán al volante cordobés: “Es un tema terminado”.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2017
Imagen Emiliano Rigoni
Emiliano Rigoni
Pese a la insistencia de River para incorporar a Emiliano Rigoni, la negociación no llegaría a buen puerto. Este viernes, Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente, dio una entrevista con Sportia y aclaró: “Nuestro presidente, la vez que estuvo con el presidente de River, le había manifestado que no teníamos en negociar a Rigoni. Para nosotros, es un tema terminado. En ningún momento se habló de números, fue todo de palabra. En ese momento teníamos una propuesta que había acercado el representante de un equipo de Italia y estaba avanzado, pero nosotros queremos que el jugador se quede en Independiente”. Además, el dirigente se refirió a otros temas sobre la actualidad del Rojo:

El pase de Vera



“Lanús quería contar con Diego a préstamo. También tenemos otra propuesta de un club de afuera. Lo que hablamos con Lanús fue la intención del jugador de quedarse en Argentina, pero que sea una venta y no un préstamo. Si se va a Lanús, tiene que ser una venta. Si es al exterior, puede ser un préstamo”.

La llegada de Gigliotti



“Estamos en la última etapa de negociación con el equipo chino y veremos si hoy definitivamente ya se puede solucionar el tema. Estamos viendo y analizando con el técnico las variantes de los lugares a cubrir en el campo de juego. Tenemos que jugar lo que resta del campeonato, al Sudamericana y la Copa Argentina. Hemos analizado que es una posibilidad la de incorporar otro delantero y creemos conveniente traerlo. A veces la falta de goles genera necesidades, queremos traer otro delantero”.

El futuro de Cuesta



“Con Cuesta tenemos charlas permanentemente, él sabe el pensamiento que tiene la comisión directiva y nosotros sabemos lo que significa el jugador para Independiente, más allá de cuestiones puntuales y la malinterpretación de alguna declaración”.

Las críticas a Holan



“Sabemos que la salida de Gabriel no la esperábamos, por eso tuvimos que salir rápidamente a buscar un técnico. La decisión que tomó el presidente fue que la mejor propuesta era la de Ariel. Todavía no jugó ningún partido oficial. Más allá de alguna declaración, cada uno puede expresar lo que le parece pero nosotros vamos a sostener el proyecto por el cual lo contratamos. Cuando se vea el equipo en la cancha, eso seguramente va a cambiar”