Primera División

Lanús pretende a Diego Vera

El Grana quiere sumar al delantero uruguayo pero desde la dirigencia de Independiente informaron que el atacante sólo saldrá al mercado local a través de una venta.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2017
Imagen

Lanús, reciente campeón de la Supercopa Argentina, hizo hoy una oferta por el delantero uruguayo de Independiente Diego Vera, para el segundo tramo del campeonato de Primera División y el inicio de la nueva Copa Libertadores de América. 

El ofrecimiento de los directivos granates constó de un préstamo con cargo (aún se desconoce el monto) por una temporada y con una opción de compra de 1.800.000 dólares. 

El ex delantero de Estudiantes de La Plata llegó a Independiente en el 2015 y convirtió 13 goles en 40 partidos. Además, en el país vistió la camiseta de Atlético de Rafaela (17 tantos en 44 presentaciones). 

Si bien todavía no hubo una respuesta formal de la comisión directiva de Independiente, los mismos quedaron en hacerlo en los próximos días y eso generó cierta expectativa en el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón. 

Es que el Rojo intentará dejar libre un cupo en la ofensiva por la posible llegada del punta Emanuel Gigliotti, algo que lo llevó a bajar sus pretensiones por Vera. Al principio exigieron poco menos de 4.000.000 de dólares y ahora considerarían una oferta por la mitad.

Fuente: Télam.