Primera División

Ariel Rojas volvería a River

El Cruz Azul anunció que el Chino rescindió su contrato y confirmó que volverá al Millonario.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2017
Imagen Ariel Rojas
Ariel Rojas
Este miércoles, el Cruz Azul sorprendió a todos cuando, a través de su cuenta de Twitter, anunció que Ariel Rojas rescindió su contrato, agregando que su destino es River. Si bien se venía hablando sobre un posible regreso del Chino al club de Núñez, llama la atención que el equipo mexicano haya sido el encargado de difundir la noticia. Igualmente, su representante asegura que todavía no se firmó la rescición y que River no es la única opción para continuar su carrera.

En su anterior paso por el club, el zurdo tuvo un gran rendimiento. Llegó a mediados del 2012 y, tras un tiempo sin continuidad, se ganó un lugar en el equipo con la llegada de Ramón Díaz. Se potenció con Marcelo Gallardo y terminó jugando en un nivel altísimo, antes de irse con el pase en su poder, por lo que su salida no fue en los mejores términos. En total, ganó una Copa Libertadores, una Sudamericana, una Recopa Sudamericana y un torneo local con la camiseta rojiblanca.

Un año y medio después de su partida y tras no ser tan tenido en cuenta en México, volvería como jugador libre, por lo que River no pagaría por su ficha. Con 31 años, llegaría para aportar su experiencia, sacrificio, técnica, prolijidad en la salida y buena pegada. Habrá que esperar para saber dónde lo utilizará el Muñeco, ya que Ignacio Fernández, que estaría ocupando su lugar, está en un buen momento. 


@arichinorojasok rescindió su contrato con @Cruz_Azul_FC | su destino es @CARPoficial ¡Mucho éxito! pic.twitter.com/5XOd94OvFK
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 8 de febrero de 2017