Fútbol Argentino - Primera

Problemas centrales para Racing

Por Redacción EG · 06 de febrero de 2017

Tanto Vittor como Barbieri tienen una molestia muscular y por eso no pueden entrenar normalmente junto a sus compañeros.

Imagen de la prácticaImagen de la práctica

Desde la semana pasada, Sergio Vittor se está entrenando de forma diferenciada por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Hoy, en la vuelta a las prácticas tras el fin de semana libre, la novedad fue que Miguel Barbieri, el otro zaguero de Racing, tuvo que abandonar el entrenamiento por una molestia en el mismo lugar que el Chino: el sóleo de la pierna derecha.

Como todavía falta para el inicio del torneo, esto todavía no significa un problema importante para Diego Cocca, siempre y cuando no sean lesiones de gravedad y se recuperen a tiempo. Por lo pronto, ante la partida de Danilo Ortiz a Godoy Cruz, la única variante natural que tiene el DT para el puesto de central es el recién llegado Marco Torsiglieri.

En la práctica de hoy, el resto del plantel comenzó con una sesión de videos, luego realizaron una activación física de velocidad y coordinación con apoyos en ambos perfiles, y terminaron con distintos bloques de fútbol reducido. Leandro Grimi, que se recupera de su rotura de ligamentos de la rodilla, hizo kinesiología en el gimnasio.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO