Primera División

Romagnoli: "Necesito minutos y continuidad"

El 10 de San Lorenzo remarcó que se preparó de la mejor manera físicamente en esta pretemporada para ser titular. "Este semestre apuntamos a ganar algo", tiró el ídolo del Ciclón. Las mejores frases.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2017
Leandro Romagnoli renovó su contrato con San Lorenzo hasta junio de este año para seguir demostrando que su calidad está intacta y también para volver a recuperar un lugar dentro los once titulares. El 10 del Ciclón dijo que se siente físicamente a la par de sus compañeros tras esta pretemporada y que quieren ganar un título este año. "Este semestre apuntamos a ganar algo", tiró en una entrevista con Closs Continental.

Imagen


TODAS LAS FRASES DEL PIPI ROMAGNOLI



 

Cómo vivió la pretemporada

"En lo personal traté de recuperarme de la mejor manera posible y estoy alegre por hacer una buena pretemporada para estar a la par de los compañeros. Espero tener una oportunidad y llegar de la mejor manera".

Por qué sigue jugando

"Quiero mucho al club y soy muy respetuoso con mis compañeros y con el entrenador. Cuando no juego, es porque otro está mejor. Con Guede arranqué de titular y perdí mi puesto y no jugué la final contra Lanús y después lastimosamente vino la lesión".

El motivo de su suplencia

"No juego porque no estaba bien fisicamente. Aposté mucho a esta pretemporada para ganarme un lugar y recuperarme de la mejor manera. Necesito minutos, necesito continuidad y para eso estoy trabajando".

"Es difícil no jugar. Te va faltando ritmo y te das cuenta que no estás a la par de los compañeros. Hoy me siento a la par de todos y espero una oportunidad".

Su contrato

"Renové hasta junio porque hace dos años que me vengo lesionando y no quiero hacer un contrato largo para perjudicar a San Lorenzo. Después veremos cómo estoy y si le sirve al club para seguir renovando o no".

¿Qué hará después de retirarse?

"Me gustaría dirigir después de retirarme del fútbol, pero tengo que armar todo, hasta el cuerpo técnico. Capaz que lo invito a mi viejo, ja".