Primera División

Banfield empató con Ferro en un amistoso

En un partido de preparación jugado en el predio de Luis Guillón, el Taladro igualó 2 a 2 con el equipo de Caballito.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2017
Imagen Bertolo, en acción durante el amistoso
Bertolo, en acción durante el amistoso
Banfield y Ferro igualaron hoy 2-2 en un partido amistoso de 60 minutos que se jugó en el predio del Taladro en Luis Guillón. Sin certezas de cuándo volverán a jugarse sus campeonatos, Banfield -de la Primera División- y Ferro -de la Primera B Nacional- disputaron con sus equipos titulares dos tiempos de 30 minutos, con un empate en dos tantos como resultado final.

El trámite



A los 17 minutos del primer tiempo, Gonzalo Castillejos abrió el marcador para Ferro, con una asistencia del Pupi Salmerón. Banfield igualó en la última jugada de la primera mitad a través de Jorge Rodríguez. Al minuto del cambio de lado, Brian Sarmiento, de penal, puso 2-1 al local en ventaja, aunque a los 21 del segundo tiempo apareció otra vez Castillejos para determinar la igualdad en el marcador final.

Cómo están los equipos



Banfield marcha quinto en el torneo de Primera División con 27 puntos, puesto que comparte con Estudiantes, a cuatro del puntero, Boca, con 14 fechas completadas. Por su parte, disputadas 20 fechas de la B Nacional 2016/17, Ferro figura séptimo en la tabla de posiciones con 28 unidades, a diez del líder, Guillermo Brown.

Formaciones



Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Luciano Civelli, Jorge Rodriguez, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cechini, Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo. DT: Julio Falcioni.

Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pierre Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Brian Aquino, Facundo Affranchino, Elías Borrego; Gonzalo Castillejos, Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Fuente: Télam.