Primera División

Independiente va por Gigliotti

El secretario general del Rojo confirmó que se hizo una oferta para sumar al delantero que está jugando en el fútbol chino.

Por Redacción EG ·

03 de febrero de 2017
Imagen Emmanuel Gigliotti
Emmanuel Gigliotti
Pese a que Independiente tiene varios centrodelanteros en su plantel, ninguno termina de convencer. Diego Vera muestra buenos movimientos pero le falta gol, Germán Denis no está pudiendo encontrar su mejor nivel y Lucas Albertengo todavía no pudo recuperarse del todo tras su rotura de ligamentos. Por eso, el Rojo va en busca de un 9 y el apuntado es Emmanuel Gigliotti, que actualmente juega en el Chongqing Lifan de la Superliga China. Así lo confirmó Héctor Maldonado, secretario general del club, en una entrevista con Radio Guemes: “Hicimos una propuesta por Gigliotti, la idea es que venga a préstamo por seis meses”. Además, el dirigente se refirió a distintos temas sobre la actualidad del club:

El interés de River por Rigoni



“Si River quiere a Rigoni, nosotros queremos a Alario. Rigoni es el jugador más importante que tenemos. La única manera que vaya a River es que entre en la negociación Alario”.

La salida de Claudio Vivas



“Nos sorprendió la salida de Vivas. Si se fue de Independiente para ir a Boca, habla mal de su persona”.

Posibles salidas



“Por Vera recibimos una oferta de Lanús. Por Cuesta y Torito Rodriguez no llego nada. Esperábamos un poco más de Denis. Esperemos que este semestre le vaya bien”.

La demora en la llegada de Erviti



“Nosotros nos hacemos cargo de una deuda que tiene Banfield con Erviti, pero quieren además un resarcimiento”.