Primera División

Botta fue presentado oficialmente

El atacante fue presentado como nuevo refuerzo de San Lorenzo y brindó una conferencia de prensa

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2017
Imagen
Luego de la partida de Sebastián Blanco, San Lorenzo reaccionó rápido y, en pocos días, concretó la llegada de su reemplazante. Rubén Botta, proveniente del Pachuca mexicano, ya firmó su contrato y se entrenó con sus compañeros. Hoy llegó el turno de la presentación oficial, en la cual brindó una conferencia de prensa y contó sus sensaciones: “Llegar a un club tan grande es muy lindo. Estoy 100 puntos desde lo físico. Cuando Aguirre lo disponga, ya puedo jugar”.

En la práctica de ayer, el entrenador uruguayo ya lo ubicó en el equipo titular, ocupando el lugar de Blanco, en el sector izquierdo del ataque. Sobre su posición en la cancha, comentó: “Me gusta jugar por izquierda, por derecha o por el medio. Lo he hecho en esos tres lugares muchas veces y me siento cómodo. Me siento un poco más cómodo por derecha, pero lo he hecho mucho por izquierda”.

Por último, se refirió al plantel del Ciclón y evitó el castigo: “Me encontré con un grupo de grandes personas como Ortigoza (Néstor), Caruzzo (Matías) y Blandi (Nicolás). Tenía que nombrarlos para zafar de una multa, je”.