Primera División

Racing cuida a una de sus joyas

La Academia habría rechazado una oferta cercana a los 7 millones de dólares del Ajax por Brian Mansilla.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2017
Imagen Brian Mansilla
Brian Mansilla
Desde Ecuador, donde se está disputando el Sudamericano Sub 20, llega el rumor de que el volante argentino Brian Mansilla es uno de los futbolistas que más le llamó la atención a los “cazatalentos” de los grandes equipos europeos. Tanto es así que, ayer, Racing habría rechazado una oferta del Ajax de casi 7 millones de dólares por su pase.

La idea de la dirigencia es que al menos se quede hasta junio y pueda aportar dentro de la cancha, donde no tuvo tantas oportunidades. Debutó en Primera en 2015 y, tras jugar solo dos partidos, se fue a préstamo a Quilmes, en busca de continuidad. Allí marcó 3 goles en 11 partidos, antes de volver a Avellaneda a mediados del 2016.

Zurdo, encarador, con un gran desequilibrio en el mano a mano y una buena pegada, fue convocado por Claudio Úbeda para el Sudamericano y está siendo uno de los mejores del equipo, jugando como volante por izquierda, aunque a veces cambia y se para sobre la derecha. Tiene muchas condiciones y, pese a que todavía no se lo disfrutó tanto en el fútbol argentino, ya lo buscan desde Europa.