Primera División

Jorge Almirón: "Nos motiva arrancar el año con una final contra River"

El técnico de Lanús contó cómo se prepara su equipo para la final de la Supercopa Argentina, que se jugará el sábado en La Plata.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2017
Imagen Lanús
Lanús
El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, aseguró hoy que a él y a su plantel "los motiva empezar el año con una final contra River", de cara al partido del sábado a las 21.30, en La Plata, donde está en juego la Supercopa Argentina.

"Nos motiva empezar el año con una final contra River. Nos preparamos para este partido, pero es difícil saber la medida. Seguramente jugará lo emocional. Esperemos estar a la altura", afirmó Almirón, de 45 años, en diálogo con ESPN.
Lanús, último campeón del torneo de Primera División, y River, ganador de la Copa Argentina, definirán el título en el estadio Ciudad de La Plata.

"River terminó en un gran nivel el año pasado, ganó la Copa Argentina. Ahora llega tras ganarle clásico a Boca. Es un equipo con sello ganador", opinó el ex director técnico de Defensa y Justicia, Godoy Cruz de Mendoza e Independiente.
"Nosotros no somos menos. Tengo un equipo con jugadores de experiencia, qué saben lo que es jugar finales. Ya le ganamos una final a San Lorenzo, también un partido definitorio a Racing. Estamos confiados", agregó.

Almirón, por último, sostuvo que la final se definirá "seguramente por detalles" y destacó "las virtudes" de su adversario.
"Estos partidos se definen por cosas mínimas. Hay que estar atentos. River sabe jugar finales. Y cuando no le salen las cosas bien, se ajusta, se defiende, es un equipo práctico, que cambió su esquema, que ataca más directo. Pero nosotros trabajamos para este partido, esperamos estar a la altura", finalizó Almirón.

 

 

 

Fuente: Télam