Primera División

Gallardo cuida a Maidana y Alario

Dos de los jugadores más importantes de River no participaron de la práctica de fútbol de hoy. Igualmente, llegarían para la Supercopa del sábado.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2017
Imagen
Este miércoles, en la práctica de River, Marcelo Gallardo dispuso de un ensayo formal de fútbol, pensando en la Supercopa Argentina que se jugará el sábado, en La Plata, ante Lanús. Las novedades más importantes fueron que, tanto Jonatan Maidana como Lucas Alario, no fueron parte de la práctica, por distintas molestias.

Igualmente, para tranquilidad de los hinchas Millonarios, esta habría sido una medida de precaución y ambos llegarían al partido del sábado. Jony es el líder de la defensa y el Pipa, que ya se perdió el Superclásico de Mar del Plata por una fatiga muscular, es el faro ofensivo.

En el ensayo de hoy, el Muñeco probó con Lucas Martínez Quarta en la zaga y con el juvenil Nicolás Franco en la delantera, ya que tanto Iván Alonso como Marcelo Larrondo están lesionados, y Rodrigo Mora se esta recuperando de un estado gripal. Así, los once de la práctica de hoy fueron: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Nicolás Franco.