Primera División

Auzqui: “Voy a dejar todo para que River gane todo”

Luego de pasar la revisión médica, el atacante contó sus sensaciones por llegar al Millonario.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2017
Imagen
Este miércoles, Carlos Auzqui pasó la revisación médica y por la tarde firmará su contrato para convertirse en el nuevo refuerzo de River. A la salida de la clínica, el ex Estudiantes habló con los medios y contó sus sensaciones: “Por suerte salió todo bien. Ahora voy a almorzar en el Monumental y ya me quedo concentrado para entrenar a la tarde. Yo hoy firmo y ya entreno con el plantel. Ojalá que mi paso por acá sea exitoso. Yo voy a dejar todo para que River gane todo”. Además, se refirió a distintos temas sobre su llegada:

La oferta de Alemania y la decisión



“Mi representante cuando me trajo las dos propuestas, no lo dudé y elegí venir a River por dos motivos. Uno, porque era River y se lo que significa jugar en un club tan grande y otro por mi hija, que tiene solo 6 meses y fue una decisión personal”.

La charla con Gallardo



“Hablé para ver cómo estaba yo, si estaba con ganas de venir. Sobre lo futbolístico no hablé nada. Me preguntó si tenía ganas de venir. Obviamente que le dije que sí”.

Su posición



“En Estudiantes me ha tocado jugar en varias posiciones ofensivas. En este último semestre lo hice de mediapunta, pero si me toca jugar como volante o extremo, por cualquiera de los dos lados, no tengo problemas, porque el retroceso no me cuesta. Habrá que ver dónde me quiere poner Gallardo. Yo jugaré donde me diga él”.

Sus características



“Tengo mucha entrega hacia el equipo, soy un jugador que puede llegar al gol y también defiende bien. Por suerte tengo varios goles de cabeza también”.

La salida de Estudiantes



“Costó mucho, son muchos años que viví en el club, casi 14 años. También sabía que en algún momento la oportunidad me iba a llegar y la tenía que aprovechar. Estoy muy agradecido ala gente de Estudiantes, a todos los que trabajan en ese club tan hermoso”.