Fútbol Argentino - Primera

Empate amistoso entre Newell´s y Sarmiento

Por Redacción EG · 01 de febrero de 2017

En el predio de Bella Vista, la Lepra igualó 1 a 1 con el equipo de Junín. Maxi Rodríguez y Patricio Vidal, los goles.

Newel's igualó hoy ante Sarmiento 1 a 1 en un cotejo amistoso desarrollado en el predio polideportivo del club rosarino, en la preparación de ambos equipos y a la espera de la reanudación del campeonato de Primera División. El partido se jugó en el Predio Bella Vista y el tanto rojinegro fue convertido por Maxi Rodríguez, mientras que Patricio Vidal había puesto en ventaja al Verde. 

La Lepra



Newell's está segundo con 28 puntos en el certamen de Primera División, a tres unidades del puntero, Boca. En la reanudación del torneo jugará ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El equipo rosarino sumó como refuerzos a Jacobo Mansilla (ex Olimpo) y José San Román, ex River, Tigre, San Lorenzo y Huracán, quien llega desde el fútbol holandés.

El Verde



Por su parte, Sarmiento se ubica 21°, con 15 unidades, y está en zona de descenso, ya que sólo supera a Atlético de Rafaela y Temperley en los promedios. El equipo de Junín sumó como nuevos valores a Gervasio Núñez (volvió de Botafogo de Brasil) y Adrián Scifo (ex Nueva Chicago y Quilmes, proveniente de Unión Española de Chile).

Formaciones



Newell's: Luciano Pocrnjic; José San Román, Fabricio Formiliano, Nehuel Paz y Germán Voboril; Joel Amoroso, Juan Sills, Facundo Quignon, Maximiliano Rodriguez; Mauro Formica; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Sarmiento: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Ferracuti; Walter Busse, Fermín Antonini, Lucas Perez Godoy, Gonzalo Di Renzo, Patricio Vidal y Héctor Cuevas. DT: Fernando Quiroz.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO