Primera División

Rubén Botta: "Tengo que estar preparado para lo que es San Lorenzo"

El volante tuvo su primer entrenamiento en el Ciclón y dijo que todavía conserva la técnica que mostró en Tigre. "Tenía muchas ganas de venir", tiró.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2017
Imagen
La flamante incorporación de San Lorenzo Rubén Botta se mostró contento por el nuevo paso que da en su carrera, en una charla con Closs Continental. "La técnica nunca la perdí. Estoy siendo más potente en estos momentos", deslizó.

"Es un gran oportunidad estar en un club tan grande como San Lorenzo. Nunca dejé de ver el fútbol argentino y estuve viendo que San Lorenzo era uno de los equipos que mejor jugaban. Arranqué jugando en el medio en México: jugué por derecha, por izquierda, por el medio y hasta de falso 9", tiró el ex Tigre.

Botta remarcó que si bien lo habían llamado de River, el Ciclón se manejó´de la mejor forma para cerrar la transferencia: "Sé que me habián llamado de River. Yo ya quería venir hace un año y justo me llamó San Lorenzo. Tenía muchas ganas de venir. Voy a estar disponible para jugar en donde sea. Quiero hacer las cosas bien acá, tengo que estar preparado para lo que es San Lorenzo".

Por último hizo un análisis entre el fútbol argentino y el mexicano: "Me sorprendió el fútbol mexicano porque todos los equipos salen jugando. Si le pegás para arriba a la pelota, quedás mal. Es así. El fútbol argentino si ganás 2 a 0, es dificil darlo vuelta. Allá podés ir perdiendo 3 a 0 y lo podés terminar ganando 4 a 3", concluyó.

 

BUENAS NOTICIAS



 


Antes de la práctica, Belluschi le puso la firma a la extensión de su vínculo con #SanLorenzo por dos años más 🖊 La magia continúa 🎩 pic.twitter.com/CuJsUt0uiF
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 31 de enero de 2017