Fútbol Argentino

Martín Benítez, buscado en Bélgica

Por Redacción EG · 31 de enero de 2017

El Brujas habría hecho una oferta para llevarse a préstamo al atacante de Independiente, que pretende una opción de compra más elevada.

Martín BenítezMartín Benítez

Independiente espera que Brujas de Bélgica mejore la oferta que realizó ayer por el delantero misionero Martín Benítez para concretar la salida del futbolista. El equipo belga ofreció ayer 300.000 euros con una opción de compra de cuatro millones de la misma moneda para llevarse al atacante de 22 años, a préstamo por un año.

Desde el conjunto de Avellaneda pretenden que eleven la opción a una cifra más cercana a los seis millones y desde el entorno del futbolista pretenden una mejora en el contrato ofrecido en primera instancia.

Por otra parte, se espera que el volante Walter Erviti esté mañana o el jueves como máximo a disposición del entrenador Ariel Holan. El volante de 36 años llega libre desde Banfield y será uno de los hombres clave en el proyecto del entrenador que lo conoce justamente de su paso como ayudante de campo de Matías Almeyda en el Taladro.

En otro orden, tras el empate y la caída por tiros penales sufrida anoche ante Racing Club en Mar del Plata, en el marco de un nuevo clásico de Avellaneda, el plantel de Independiente regresó a Buenos Aires y hoy tendrá el día libre. Mañana volverán a los entrenamientos en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, donde el sábado jugarán un amistoso ante San Lorenzo, a puertas cerradas.

Fuente: Télam

DEJÁ TU COMENTARIO