Primera División

Junior Benítez llegó al país

El atacante arribó a Argentina para hacerse la revisación médica y firmar su contrato por 18 meses con Boca.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2017
Imagen Junior, recién llegado al país
Junior, recién llegado al país
El mediocampista Oscar Benítez llegó hoy al país para realizarse la revisión médica de rutina y firmar el contrato para convertirse en el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases, aunque no viajará con el plantel profesional para el amistoso frente a Chivas de Guadalajara, a jugarse el jueves en México.

El atacante de 24 años, quien fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto en Lanús, acordó con la dirigencia de Boca para sumarse a préstamo por 18 meses, con una opción de compra por la mitad del pase y, salvo algún imprevisto de último momento, sólo falta cumplir con las formalidades del caso.

Junior, quien fue campeón de la Copa Sudamericana 2013 con el Granate bajo la conducción de los mellizos Barros Schelotto, fue clave para que el equipo del Sur del Gran Buenos Aires obtuviera el último título de Primera División en la final ante San Lorenzo, tras lo cual fue transferido a Benfica por tres millones de dólares, aunque nunca tuvo demasiada participación en el equipo portugués. De hecho, fue cedido al Sporting Braga, donde tampoco tuvo continuidad. Ahora, buscará relanzar su carrera en su paso por el xeneize.

Fuente: Télam.