Primera División

Belluschi, sobre su renovación: “Estoy muy contento y agradecido”

El volante estirará su vínculo con el Ciclón por dos años más y contó sus sensaciones al respecto.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2017
Imagen Belluschi, en conferencia
Belluschi, en conferencia
Desde que llegó a San Lorenzo, Fernando Belluschi mostró un gran nivel, siendo muy importante para el equipo. Por eso, a los 33 años, el club decidió renovar su contrato por dos años más. Hoy, el volante brindó una conferencia de prensa y contó sus sensaciones por la firma: “Apareció la posibilidad de renovar y seguir en el club. Me fue bien en lo personal, me fue bien en lo colectivo y se dieron cosas para que tome esta decisión, para que me quede, y estoy muy contento. Me trataron muy bien desde el primer día, me sentí muy cómodo. Mis compañeros, se que el club hizo un gran esfuerzo, mi representante también fue participe. Tuve la posibilidad de demostrar en la cancha y estoy muy contento y agradecido”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del club:

Motivos para renovar



“En lo personal, la idea de que es un equipo con grandes jugadores, que siempre pelea campeonatos, que es un club serio, ordenado y lo que más me gustó es el grupo que se formó, con jugadores experimentados que tiran para el mismo lado, que son muy unidos”.

El recambio en el plantel



“Es obvio que se nos fueron jugadores de nombre, que eran muy importantes para el equipo, pero también es para destacar que cada vez que faltó un jugador, el que le tocó entrar lo hizo de la mejor manera, dio todo por el equipo y nunca desentonaron. Ahora tienen la posibilidad de demostrar desde el arranque y con las incorporaciones que han llegado, no vamos a perder demasiado. Tenemos que armar el equipo lo más rápido posible, pero todos confiamos en el plantel”.

Su situación física



“La lesión estoy mejorando, me siento bastante mejor que el día de la lesión, pero todavía no estoy para salir al campo y entrenar a la par de mis compañeros. Eso lo decidirá el médico. Me siento mejor, pero por suerte tenemos tiempo para que arranque el campeonato, así que no vamos a apurar la cosas sino que lo vamos a hacer con tranquilidad”.

El cariño de la hinchada



“Se ha creado un lindo clima. Cuando llegué, nunca pensé que la gente me iba demostrar su cariño tan rápido. Es algo satisfactorio para cualquier jugador. Hay que tratar que ese cariño continúe para seguir demostrando adentro de la cancha, tratar de mantener el nivel y lograr títulos, que es lo que la gente siempre quiere”.

La llegada de Botta



“Creo que es un gran jugador. Desde acá vamos a tratar de que se adapte lo más rápido posible, que se sienta cómodo y que cuanto antes se pueda poner a pelear por un puesto”.

La Selección



“La verdad que no fue la prioridad que tuve, renovar por eso, pero obviamente es importante y se que estando en el mismo nivel que el año pasado, se puede dar una chance”.

Los juveniles



“Estamos en contacto siempre con los chicos. Lo más grandes a veces damos consejos de experiencias que hemos vivido. Todos los que se sumaron tienen muchas ganas, son buena gente y de a poco se van acostumbrando a estar en un plantel profesional. Muchos de estos chicos nos van a dar una mano en este año con varias competencias”.

Objetivos



“Se vienen cosas importantes como la Copa y lo que queda del campeonato y es lógico que San Lorenzo esté pensando en pelear ahí arriba. Las nuevas incorporaciones necesitan un tiempo de adaptación, de conocer a los compañeros. Es bueno que se estire una semanita para que todos  nos conozcamos mejor”.