Primera División

Racing ya tiene su segundo refuerzo

Marco Torsiglieri se sumó a Meli y es la nueva cara del equipo de Cocca. Con el plantel completo y el entrenador campeón, la Academia sueña en grande.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2017
El defensor Marco Torsiglieri pasó hoy la revisación médica y firmará su contrato con Racing Club en las próximas horas, en el que será el segundo refuerzo del equipo de Avellaneda de cara a la continuidad del torneo de Primera División. El zaguero central, de 29 años, actuó en Rosario Central durante el último semestre. Se sometió a los exámenes médicos de rigor, los superó y quedó en condiciones de unirse al plantel del DT Diego Cocca. 

Imagen Marco Torsiglieri
Marco Torsiglieri
"Faltan solamente ultimar detalles del contrato. Pero un club como Racing es especial, porque está para pelear el torneo (local) y ese será el objetivo primordial", dijo. El futbolista oriundo de la localidad bonaerense de Castelar ya había estado cerca de sumarse al combinado albiceleste el año pasado. "Cuando Racing me quiso en 2016, yo le había dado mi palabra a (Eduardo) 'Chacho' Coudet y a (Rosario) Central", explicó en declaraciones radiales. 

Sobre su actual estado físico, el zaguero admitió: "Me hace falta un poco de ritmo con pelota, pero hice la pretemporada con (Rosario) Central", agregó a Radio La Red.

Fuente: Télam