Primera División

Vélez sumó a un viejo conocido de la casa

El Burrito Martínez jugará su cuarta etapa en el Fortín. Proveniente del fútbol estadounidense, era uno de los buscados por Omar De Felippe.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2017
El delantero Juan Manuel Martínez firmó hoy el contrato que lo ligará por un año y medio a Vélez Sarsfield, lo que marcará el cuarto ciclo del jugador en el club que lo vio debutar en Primera, además de transformarse en la primera cara nueva por esta temporada. 

Imagen
Martínez, de 31 años, añadió una cláusula en el documento, que le permite rescindir el acuerdo a partir de los seis meses. El atacante era una de las opciones que barajaba el entrenador Omar De Felippe, quien junto al presidente del club, Raúl Gámez, intenta armar un plantel competitivo para afrontar el 2017.
 

Contento, pero buscando ritmo



"Estoy feliz de volver a jugar acá", afirmó el ex Boca Juniors, en su presentación oficial. Además admitió que necesita "ritmo futbolístico", en declaraciones a ESPN. Sobre cuál será su aporte al actual plantel, Martínez sentenció: "Vengo a colaborar con (Mariano) Pavone, para que siga haciendo su trabajo, que es muy importante".

Ante la incertidumbre que existe sobre el comienzo del campeonato, el ex Argentinos Juniors, aseveró: "Voy a tener más tiempo de trabajo, si el torneo empieza más tarde. Me viene bien".

Fuente: Télam