Primera División

Damonte y Toledo, dos nuevos lesionados en Estudiantes

Los jugadores se sumaron a la lista que integran la Brujita Verón y Lucas Viatri.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2017
Imagen
El entrenador de Estudiantes  Nelson Vivas no para de sumar problemas, ya que tras la lesión muscular de Juan Sebastián Verón que tendrá para un mes de recuperación, hoy se agregaron las bajas de Javier Toledo e Israel Damonte, mientras que Lucas Viatri continúa al margen por su luxación en el codo izquierdo.

Toledo regresó de Mar del Plata tras la participación del Pincha en el torneo de verano con una dolencia en el tobillo derecho y los estudios que se le registraron, constataron que se trata de un esguince con compromiso ligamentario, que lo mantendrá alejado alrededor de cinco semanas como mínimo.

Por su parte, Israel Damonte tiene un esguince de rodilla derecha leve y deberá desarrollar tareas diferencias por los próximos dos o tres días, aunque no reviste gravedad. Viatri, mientras tanto, tiene para dos semanas más de evolución para volver a insertarse a los trabajos del resto del grupo.

Al mismo tiempo, Verón comenzó con los trabajos de rehabilitación, pero estará entre 3 y 4 semanas trabajando al margen del grupo principal. Fuentes cercanas al presidente-jugador reconocen que la Brujita no está mal por la lesión, sino por haber ido a buscar una pelota a un lugar innecesario y llegar “descoordinado”.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam