Primera División

Casco podría volver ante Lanús

Por la lesión del pibe Olivera, Gallardo podría apostar por el regreso de Casco en la Supercopa Argentina del próximo sábado.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2017
Imagen Milton Casco
Milton Casco
El 30 de octubre del 2016, jugando contra Arsenal, Milton Casco sufrió la rotura parcial del tendón de Aquiles de la pierna derecha. Hoy, a exactos tres meses de la lesión, el lateral podría estar cerca de volver a las canchas. Su regreso sería nada menos que en la Supercopa Argentina del próximo sábado, ante Lanús.

Ante la ausencia del ex Newell´s, su lugar en la banda izquierda fue ocupado por el pibe Luis Olivera, que mostró buenas condiciones y se ganó el puesto. Sin embargo, en el Superclásico del sábado tuvo que ser reemplazado por un fuerte golpe en la tibia y está en duda para el choque con el Granate.

Ante esta situación, el Muñeco afirmó que evaluará a Casco durante la semana. Si puede participar normalmente de las prácticas de fútbol, tendrá la chance de ser titular. Si no, podría jugar Gonzalo Montiel, quien entró por Olivera ante Boca, aunque es derecho y su puesto natural es de central. La otra variante es jugar con una línea de tres en el fondo y con Gonzalo Martínez recorriendo todo el carril.