Primera División

Pachuca confirmó la llegada de Botta a San Lorenzo

El equipo mexicano comunicó de manera oficial la transferencia.

Por Redacción EG ·

29 de enero de 2017
Imagen
El club Pachuca de México confirmó hoy la transferencia del delantero argentino Rubén Botta a San Lorenzo en su cuenta oficial de Twitter.

 


El delantero argentino Rubén Botta deja el plantel de Pachuca y se incorporará al Club @SanLorenzo de Almagro. #ElÚnicoEnMi💙 pic.twitter.com/1hjf7Ndz48
— Club Pachuca (@Tuzos) 29 de enero de 2017




 

La negociación por el atacante neuquino de 26 años se concretó por una cifra cercana al millón de dólares por la totalidad de la ficha, según fuentes de la entidad de Boedo.

Botta, que llegará para reemplazar a Sebastián Blanco, vendido al Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos, avisó que estará el martes en Buenos Aires para cumplir con la revisión médica y la firma del contrato.

Los que llegaron



Con esta incorporación, San Lorenzo sumó el segundo refuerzo de la actual temporada. El primero fue el mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, que vino procedente del club guaraní Rubio Ñú.

Los que se fueron



Además de la ida de Blanco, el plantel "azulgrana" sufrió la partida del defensor Emmanuel Mas al Trabzonspor turco y del delantero uruguayo Martín Cauteruccio al Cruz Azul mexicano.

Fuente: Télam.