Primera División

Sand ve a River como favorito en la Supercopa Argentina

El delantero y goleador de Lanús declaró que el equipo de Gallardo llega como favorito al partido del sábado que viene por la Supercopa Argentina. "Somos optimistas porque tenemos equipo para estar a la altura", afirmó.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2017
El delantero de Lanús, actual campeón del fútbol argentino, José Sand confió hoy que River Plate es el "favorito" en el partido de la Supercopa Argentina, que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio Ciudad de La Plata. "Es una copa importante para nosotros. No estamos confiados porque ellos son favoritos, un club grande. Pero vamos a hacer un gran partido", destacó el ex punta de Boca Unidos de Corrientes, tras la victoria de anoche contra Everton de Chile (2-0) en un amistoso.

"El grupo está muy unido, se siente fuerte. Hay muchas cosas por mejorar. El equipo todavia no llegó a su tope. Viene River, es una final y somos optimistas porque tenemos equipo para estar a la altura", contó.

Además, Sand reconoció que piensan solamente "en sumar otra estrella" al escudo, luego del título obtenido el año pasado ante San Lorenzo, y adelantó que después apuntarán "al torneo y a la Copa Libertadores".

El probable equipo para enfrentarse al 'Millonario' es el siguiente: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Alejandro Silva; José Sand y Lautaro Acosta.

Fuente: Télam