Primera División

Bichi Fuertes vuelve al fútbol

Con 44 años se sumará al plantel Escuela Deportiva de Junín (Mendoza) para disputar el Federal C.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2017
Imagen
El delantero Esteban "Bichi" Fuertes retornará tras tres años a la práctica de fútbol en el club Escuela Deportiva Junín, que jugará el torneo Federal C, y estará la próxima semana en Mendoza para la presentación del plantel.

El futbolista, de 44 años, que pasó por Independiente de Avellaneda, Racing, Colón y River Plate, entre otros clubes del fútbol argentino, además de varios equipos del exterior, hace tres años se retiró del fútbol profesional vistiendo la camiseta del Sport Boys de Bolivia.

El representante de Fuertes, Daniel Fernández, y el presidente de la entidad del este mendocino, Enrique Mut, convencieron al delantero para colaborar con el club. Fuertes convirtió en su carrera 245 goles y con 147 es el goleador histórico de Colón de Santa Fe. 

Desde Uruguay, donde participa de una gira del fútbol indoor, el delantero expresó a la prensa local que "voy a ir a Escuela Deportiva Junín a colaborar. Todo se dio por intermedio de mi amigo Daniel Fernández y la idea es aportar en lo que se pueda. No conozco Mendoza pero sé que es una provincia muy linda. La idea es ir los fines de semana y también algunos días de la semana para dar clínicas a los chicos de las inferiores. Tengo muchos compromisos pero voy a hacer lo posible para estar el próximo jueves en la presentación del plantel".

Fuente: Télam.

Mirá también

Las Entrevistas de El Gráfico

2009. Bichi Fuertes 100x100