Primera División

Poroto Cubero: "Tenemos que trabajar la parte mental"

El referente de Vélez afirmó que los problemas externos perjudican al plantel. "Futbolísticamente y físicamente estamos bien", tiró.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2017
Imagen
El mediocampista de Velez Fabián Cubero analizó, en una charla con TyC Sports, la pretemporada que viene haciendo el equipo:  "En lo grupal no nos preocupa mucho las derrotas. Nos preocupa el funcionamiento y tratar de corregir las cosas para lo que viene. Tenemos que estar preparado para el inicio del torneo. El equipo todavía está medio duro".

Con respecto al momento crítico que está viviendo la institución, dijo: "La parte mental es la que tenemos que trabajar porque futbolisticamente y físicamente estamos bien. Pero lamentablemente los problemas externos nos perjudican, en algunos casos. No todos los jugadores tienen la valentia para tomar decisiones en estos momentos".

Por último se refirió al pase frustrado del Burrito Martínez, quien tuvo un encontronazo con Raúl Gámez: "Siempre me ilusiono con la gente que quiere venir a sumar. Si bien es una etapa difícil porque solamente hay dos cupos, él era una buena alternativa. No se manejaron bien las cosas. El jugador quiso venir a sumar y no sé que problema hubo en el medio".