Primera División

González Pirez se despidió de Estudiantes y será dirigido por el Tata Martino

El defensor brindó una rueda de prensa y manifestó sus sensaciones por la transferencia al fútbol de Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2017
Imagen
El defensor Leandro González Pirez se despidió hoy de Estudiantes de La Plata ya que continuará su carrera en Atlanta United, de Estados Unidos, equipo dirigido por Gerardo Martino.

"Estoy contento con la transferencia y triste por dejar el club", expresó González Pirez en la rueda de prensa que brindó a modo de despedida luego del entrenamiento en el predio de City Bell.

El zaguero, de 24 años, fue transferido a Atlanta United, el equipo dirigido por el Tata Martino que debutará en la próxima edición de la liga MLS de Estados Unidos.

"Estoy muy agradecido al club por todo lo que me dio, ojalá en algún momento pueda regresar", agregó el futbolista surgido de River Plate que también registra pasos por Gent, de Bélgica, Arsenal y Tigre.

"Me llevo una imagen de familia, unión, respeto y sentido de pertenencia por Estudiantes, dejo un grupo maravilloso. Es doloroso perder buenos jugadores y buenas personas, este es uno de los mejores lugares donde estuve y tengo muchas ganas de poder volver”, indicó el defensor.

 

 

Fuente: Télam