Primera División

Sebastián Blanco: "Jamás presioné para que me pagaran la deuda"

El volante de San Lorenzo salió a desmentir un supuesto cruce con la dirigencia y con el cuerpo técnico. Dijo, además, que le llegaron ofertas de México, Estados Unidos y de Europa, pero que si no le sirven al club, no se irá.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2017
Imagen
El volante de San Lorenzo Sebastián Blanco se refirió a la deuda que el club tenía con él y sobre su posible ida al exterior: confesó que tuvo ofertas de Europa, de México y de Estados Unidos.

"Yo siempre dije que soy feliz y que estoy bien acá, pero si soy una traba no lo iba a forzar. Nunca quise que se sepa lo de la deuda por el hilo fino que hay con los hinchas. No hubo ningún reclamo. En su gran mayoría, la deuda se saldó. Jamás presioné para que me pagaran la deuda. Sufrí mucho cuando las cosas no me salían. Siempre puse al club por encima de mí", deslizó el ex Lanús, en una charla con TyC Sports.

Con respecto a las ofertas, expresó: "Eran muy bajas las que llegaron de Europa. Nada que ver a las que tenía de Estados Unidos o México. Para mi fue cumplir un sueño estar en San Lorenzo. No sé si me voy en un semestre o en un año, pero mi lazo con San Lorenzo siempre va a estar". Y agregó: "Logré una empatía con la gente y eso me pone muy contento. Diego me dio confianza y yo le respondí en la cancha".

Blanco también opinó sobre la actualidad de San Lorenzo en el campeonato, en donde se ubican en la segunda posición (junto a Newell's), a tres puntos de Boca: "Yo creo que seguimos siendo competitivos y hay mucho materia primera abajo. La posibilidad de incorporar solamente dos jugadores y la crisis, te genera que vayas a buscar jugadores de abajo. Estamos contento con el plantel con tenemos".

Por último, aludió a su ilusión de vestir la camiseta de la Selección Argentina: "Estar en el ruido de la Seleccion, a uno lo motiva extra. Mantenerse dos años en un club grande como San Lorenzo, no es poca cosa".