Fútbol Argentino - Primera

"Brian va a ser el gran refuerzo de Racing este semestre"

Por Redacción EG · 23 de enero de 2017

Miguel Jiménez, vicepresidente de la Academia, confía en que Fernández volverá a su nivel tras haber dado positivo en un control antidoping. Además confirmó que Marcelo Meli es el primer refuerzo.

El vicepresidente de Racing Miguel Jiménez se mostró esperanzado con la decisión de Diego Cocca de incluir nuevamente en el plantel de Primera a Brian Fernández, quien ya cumplió la sanción por haber dado positivo en un control antidoping.

"¿Cómo está Brian?. La verdad que muy bien. Está cumpliendo los objetivos, que los del él son día a día. Está muy integrado al grupo y con muchas ganas. Va a ser el gran refuerzo de Racing este semestre", tiró el dirigente en una entrevista con Closs Continental.

Por otro lado, Jiménez confirmó que Marcelo Meli ya es oficialmente el primer refuerzo de la Academia: "Ya está cerrado con Boca y con el jugador. Hoy rescindirá con su club y mañana se firmaría todo".

Miguel Jiménez, vice de Racing.Miguel Jiménez, vice de Racing.

Por último, remarcó que en este mercado de pases deberán comprar de la mejor manera y no errarle a las incorporaciones: "Se están evualuando jugadores de acá y de afuera. Hay muchos ofrecidos y estamos evaluando. No podemos errar, el tecnico se va a tomar todo el tiempo que necesite. Con el tema del parate del fútbol, nos da tiempo para elegir con tiempo".

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO