Primera División

Francescoli: "Veremos si encontramos alguna solución en el medio local por la lesion de Denis"

El mánager de River le preguntará a Gallardo si quiere sumar a alguien más, ante la lesión del mediocampista. Hasta cúando van a esperar a Montoya. La relación con Central. La necesidad de sumar puntos en el torneo.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2017
Imagen
El mánager de River Enzo Francescoli declaró que le preguntará a Gallardo si quiere un refuerzo ante la lesión de Denis Rodríguez, que sufrió una rotura de ligamentos en el partido de ayer, ante San Pablo, por la Florida Cup. "Veremos si encontramos alguna solución en el medio local por la lesion de Denis", tiró.

"Hablaré con Marcelo para ver si encontramos alguna solución con lo de Denis. Era un paso importante quedarnos con el mismo plantel, acá el clima estaba ayudando. Ha ido todo bien, lastima la lesion de Denis. Tener el plantel completo era un logro que teniamos como fin. La idea era solamente sumar a Montoya", agregó el mánager en una entrevista con Closs Continental. 

Francescoli dejó en claro que otro de los objetivos será subir escalones en el campeonato local: "Tanto los torneos como las Copas son importantes. Un plantel como el de River tiene que tener la mentalidad de ganar todo. Va a ser una meta, con la Libertadores, pelear el campeonato. Tenemos que estar en un lugar de clasificacion para la Libertadores 2018", remarcó.

 

OTRAS FRASES QUE DEJÓ EN LA ENTREVISTA



 

Por qué no se consigue el mejor nivel en el torneo

"No hay un por qué. Hay que encontrar una buena racha en el campeonato y ganar. Hay que hacerse fuerte de local, va a ser una meta importante para el primer semestre".

Hasta cuándo van a esperar a Montoya

"Depende de Marcelo, el es que lo pone en la cancha y analiza en cuánto tiempo puede estar óptimo. En el momento de que haya una respuesta, veremos si es importante sumarlo o no".

¿Montoya quiere ir a River?

"Él tiene que hablar con la dirigencia de Rosario y encontrar una solución. No está bueno que salga a hablar si se quiere ir o no. Yo creo que es algo que se tiene que mantener en la confidencialidad del seno del club".

¿Hay mala relación con los directivos del Canalla?

"No sé como estan con ellos. Con los directivos de Rosario, no tuve contacto. Desconozco de eso, leí muchas cosas, pero no puedo opinar".