Primera División

Carloni: “No tenemos ningún problema con la dirigencia de River”

El vicepresidente de Rosario Central aclaró que no hay conflictos con los directivos Millonarios, pero dijo que la oferta de Boca por Montoya es mejor.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2017
Imagen Ricardo Carloni
Ricardo Carloni
Dentro de la novela por el pase de Walter Montoya, Ricardo Carloni, uno de los vicepresidentes de Rosario Central, dio una entrevista con TyC Sports y habló sobre su relación con los dirigentes de River: “No tenemos ningún tipo de problema con la dirigencia de River. En su momento hubo un tema puntual en el caso Larrondo, que se habló y se aclaró”. Además, se refirió a distintos temas sobre estas negociaciones:

El estado de la operación



“Todavía no hay ninguna definición. Lo hablamos con el representante, esperar 48 o 72 horas. Esperar alguna propuesta del exterior. En este momento no hay grandes avances. Esperando alguna propuesta que nos informan que puede estar llegando. Esperando si hay una respuesta de la contrapropuesta que le hicimos al Genoa. Hoy tenemos 3 alternativas. River, Boca y Genoa. Se hizo una contrapropuesta aprobada por la comisión directiva y todavía no tenemos una respuesta”.

La oferta de Boca



“Al club ha llegado de manera formal y yo personalmente hablé con el presidente. Es superior a la de River. Están proponiendo a un jugador (Zuqui) que en su momento nos interesó y al cuerpo técnico nuestro le puede interesar. El monte es similar al de River, entonces tiene otro tipo de evaluación. No podemos sacar conjeturas porque no se ha tomado ningún tipo de decisión”.

La relación con el jugador



“Obviamente que nosotros escuchamos al jugador. Cuando nos manifiesta la posibilidad de cambiar de aire, lo aceptamos y a partir de ahí empezamos a escuchar distintas propuestas. No hay ninguna decisión. Son los tiempos de rosario Central. Entendemos la necesidad del jugador, tenemos un gran respeto por Walter, sabemos que quiere a nuestro club, se ha portado muy bien siempre, tanto desde lo deportivo como desde lo humano”.

La preferencia de vender al exterior



“Siempre tenemos preferencia por vender al mercado extranjero, es la política de esta comisión. Así lo hicimos con Franco Cervi y Giovani Lo Celso. Si no hay una propuesta seductora del extranjero y hay alguna importante del futbol local, nos sentamos a escucharlas. Más si hay un pedido del jugador”.

La importancia de los hinchas



“Obviamente que uno siempre escucha a sus socios y a sus hinchas. Estamos en esta gestión gracias a nuestros socios, tenemos que escucharlos, si bien tenemos que tomar decisiones como directivos. La decisión y la responsabilidad pasa por el dirigente”.