Primera División

Caído lo de Andújar, Boca busca a Romero

Estudiantes no vende a su arquero y por eso el xeneize hará un intento por Chiquito, que es suplente en Manchester.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2017
Imagen Sergio Romero
Sergio Romero
En las últimas horas, Boca hizo un último intento por Mariano Andújar, peor Estudiantes respondió que no lo venderá. Ante esta situación, el xeneize sigue necesitando un arquero que pelee el puesto con Axel Werner, tras la lesión de Guillermo Sara. Es por eso que volvió a sonar el nombre de Sergio Romero, que es suplente en el Manchester United.

Chiquito está acostumbrado a ocupar el banco en sus clubes (no está afianzado como titular desde la temporada 2012/2013, en Sampdoria), pero igualmente viene siendo indiscutido en la Selección. Sin embargo, en los últimos días Edgardo Bauza declaró que será muy difícil que se sostenga si sigue sin tener continuidad. Advertidos por esto, desde Boca le ofrecieron venir a préstamo hasta mitad de año, para que ataje en los 16 partidos que quedan en el torneo local. Están esperando la respuesta, aunque parece complicado que se pueda concretar.

Consultado sobre esta situación, Daniel Angelici, presidente del club, comentó en Radio Rivadavia: “Romero fue el primero que pidió el cuerpo técnico. Nos contactamos en su momento pero dijo que no tenía intención de volver. No se si habrá cambiado de opinión con las declaraciones de Bauza, sería un gusto tenerlo como arquero titular de Boca”.