Fútbol Argentino - Liga Profesional

Defensa y Justicia goleó a All Boys

Por Redacción EG · 18 de enero de 2017

En el primer partido amistoso al mando de Beccacece, el Halcón venció 3 a 0 al conjunto de Floresta.

Imagen del amistosoImagen del amistoso

Defensa y Justicia no mostró fisuras y goleó esta mañana a All Boys, de la B Nacional, por 3-0, en su primer amistoso de la preparación de verano, previo al comienzo del campeonato de la Primera División. El ensayo se disputó, a puertas cerradas, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Constó de un único período de 45 minutos. 

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece exhibió una notoria superioridad de principio a fin ante un adversario que registró falencias reiteradas en su última línea. Mariano Bareiro, a los 2 minutos, abrió la cuenta para el Halcón. Luego, a los 23, Nicolás Stefanelli amplió la pizarra con una buena definición, tras una pared con Agustín Bouzat. Mientras que Gonzalo Castellani, a los 41, marcó el tercero con un disparo desde larga distancia que halló una floja respuesta del arquero visitante, Luciano Molini. 

A segunda hora se midieron los dos equipos alternativos, también a 45 minutos. El triunfo de Defensa y Justicia fue más ajustado (1-0), con conquista de Juan Cruz Kaprof. El conjunto de Beccacece animará otro ensayo en la preparación este sábado cuando enfrente a River de Ecuador, también en Florencio Varela. Por su lado, el Albo jugará este viernes, desde las 9:30, con Boca Unidos, en el estadio Islas Malvinas de Floresta. 

Formaciones



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Leonel Miranda, Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.

All Boys: Luciano Molini; Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Matías Sandoval y Hernán Rivero. Dt: José Romero.

Fuente: Télam.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO