Fútbol Argentino - Primera

"No nos llegó ninguna oferta desde Boca por Montoya"

Por Redacción EG · 17 de enero de 2017

Daniel Luzzi, representante del jugador de Central, admitió que la dirigencia xeneize no envió ninguna oferta "escrita" por el mediocampista, como sí lo hizo River.

El representante de Walter Montoya Daniel Luzzi declaró, en una entrevista con Radio Continental, que desde Boca no le llegó "ninguna oferta formal ni escrita" por el jugador y se mostró molesto porque supuestamente la dirigencia de Rosario Central no le comenta nada al jugador sobre las negociaciones.

"Desde Boca no tenemos nada, supuestamente está interesado y tendrían pensado incluir a (Fernando) Zuqui. Son todas cosas que hablan entre dirigentes. Yo hablo del lado del jugador y digo que no sabemos nada. No tenemos ningún número, no tenemos por escrito ninguna propuesta”, tiró el representante en la nota radial.

"Lo que le decimos a Central es que 48 horas más, esperamos. Lo que corresponde es que el club hable con el jugador y eso, todavía no pasó", agregó.

Por último, se refirió a la propuesta de River y admitió que a Montoya lo seduce jugar la Copa Libertadores: "Yo entiendo que Central no quiera vender a Montoya a River, pero no es para descartarlo así nomas. Es, realmente, una oferta europea la que ofrecieron. A Montoya le cierra lo que ganaría en River. Pero por lo menos hay puntos para discutir, porque hay cosas escritas", remarcó.
Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO