Primera División

Nacho Fernández: "Me gusta mucho el nuevo sistema táctico"

El volante de River, clave para Marcelo Gallardo, contó qué le pide el técnico en el esquema 3-4-1-2.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2017
Imagen
El volante de River  Ignacio Fernández explicó que le "gusta mucho" el nuevo sistema táctico de 3-4-1-2 que utiliza el entrenador Marcelo Gallardo durante la actual pretemporada que el equipo realiza en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

"El sistema táctico que estamos usando mucho me gusta mucho y de a poco lo vamos a ir aceitando y soltando con la pretemporada, y con los partidos y las prácticas para ser más precisos con la pelota", opinó Fernández en declaraciones a la Red.

En relación a su lugar en el sistema explicó: "El entrenador me pide que tenga pase para los delanteros, que me suelte en el medio y que pueda presionar para recuperar rápido a pelota para estar cerca del área rival cuando atacamos".

 

LA PALABRA DE RODRIGO MORA




Por su parte, el delantero uruguayo Rodrigo Mora contó: "Me hice la cresta roja. Fue una promesa que hice por si ganábamos la Copa Argentina para jugar la Libertadores. Es muy lindo lo que me pasa en este club, viví mayormente cosas lindas, es un club donde hay que quedarse a vivir".

En tanto que sobre su momento de haber perdido la titularidad, Mora, confió: "estoy en un equipo donde hay buenos delanteros, compañeros que tiran para adelante, hay que seguir peleando para ganarse un lugar, estoy contento de estar en un gran plantel y esperando la chance".