Primera División

D'Onofrio: "Si Montoya viene a River, se integrará a un equipo ganador y jugará la Libertadores"

El presidente de River manifestó que "la carrera del jugador se desarrollará mejor", en caso de no pasar directamente a Europa. La palabra del vice de Central y la de Enzo Francescoli.

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2017
Imagen
Este mediodía, Enzo Francescoli admitió que las negociaciones por Walter Montoya "todavía están abiertas" y que River no se moverá de lo ofertado.

Y esta tarde, el vicepresidente de Rosario Central Luciano Cefaratti dijo que el jugador, oriundo de Chaco, está "ansioso" y que quiere "una transferencia ya". Pero que se van a tomar entre 48 o 72 horas para resolver la novela del verano. ¿Pasará a River, a Boca o se va a Europa?. Según el dirigente, la oferta de Boca, quien habría ofrecido a Fernando Zuqui además del dinero, era mejor que la de River.

Ante las palabras del directivo Canalla, el presidente de River Rodolfo D'Onofrio no tardó en salir a contestar, desde Orlando, donde el equipo de Gallardo realiza su pretemporada. "La mejor decisión para Montoya es River, para Central no sé. Si Montoya viene a River se integrará a un equipo ganador que jugará la Libertadores y sin dudas se va a desarrolar mejor su carrera", tiró en una entrevista con Radio La Red, intentando convencer al jugador para mudarse a Núñez.

Por lo pronto, la novela del verano tendrá algunos capítulos más, pero se definirá en las próximas 48 horas.