Fútbol Argentino

Apareció Bianchi y pidió una estatua para Chilavert

Por Redacción EG · 16 de enero de 2017

El Virrey dijo que, por el momento, no volverá a dirigir y también se refirió a la salida de Bassedas.

El entrenador Carlos Bianchi sostuvo que el ex arquero del club José Luis Chilavert "es el mejor jugador de la historia de Vélez y se merece la estatua".

Bianchi dijo varias frases al programa Vélez 670, que se emite por Radio República, sobre la realidad del club de Liniers y señaló que le había advertido al ex entrenador Christian Bassedas "que iba a ser muy difícil la situación y desgraciadamente se tuvo que ir" de la dirección técnica del equipo.

Además, el entrenador más exitoso en la historia de la entidad (se adjudicó una Copa Libertadores y otra Intercontinental) apuntó que "todo dirigente cree que sabe de fútbol, el tema es que no todos saben".

Según Bianchi "Vélez tendrá que tener buenos resultados en los primeros partidos en la reanudación" y se esperanzó en que "le vaya bien" contra Estudiantes, Newell's, Huracán y Boca, que son los rivales de Vélez cuando vuelva el fútbol.

"Yo nunca me besé la camiseta ni me subí al alambrado, sentí a Vélez sin esas modas", finalizó Bianchi para reflejar el cambio de época entre los jugadores de fútbol.

 

 

 

Fuente: Télam
Imagen de LA FECHA 9 EN FOTOS
Fútbol Argentino

LA FECHA 9 EN FOTOS

Un clásico de El Gráfico. Los mejores testimonios fotográficos de una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Imagen de INDEPENDIENTE: ENTRE LA VICTIMIZACIÓN Y LAS SUSPICACIAS
Fútbol Argentino

INDEPENDIENTE: ENTRE LA VICTIMIZACIÓN Y LAS SUSPICACIAS

El grosero error de Vigliano destapó una olla y dejó a Independiente pedaleando en el aire, en medio de la bronca, las denuncias y las conspiraciones. Y allá lo lejos quedó la pelota, despreciada por el equipo de Falcioni.

DEJÁ TU COMENTARIO