Fútbol Argentino - Liga Profesional

Teo Gutierrez continuará en Central

Por Redacción EG · 14 de enero de 2017

"No hay dudas, estos seis meses voy a jugar en Central. Estoy con la cabeza puesta acá", declaró el atacante colombiano.


El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez confirmó hoy que continuará en Rosario Central hasta el final de su contrato, en junio próximo, luego de la viralización de un video en el que manifestaba su expectativa de regresar a Junior de Barranquilla, club donde se inició profesionalmente.

"No hay dudas, estos seis meses voy a jugar en Central. Estoy con la cabeza puesta acá, me sentí muy importante para el equipo en los últimos partidos del año pasado. Ahora quiero dar el máximo para el equipo", se comprometió durante una conferencia de prensa que brindó al cabo del entrenamiento del plantel en Arroyo Seco.

El ex futbolista del seleccionado colombiano, mundialista en Brasil 2014, reconoció que la posibilidad de regresar a Barranquilla se barajó por "un tema familiar" que lo "agobiaba" pero que ya pudo resolver.

En ese sentido, agradeció "el respaldo del grupo, el cuerpo técnico y de los dirigentes" para hacerlo "sentir tranquilo".
Teo comentó que tuvo un diálogo con el nuevo entrenador, el uruguayo Paolo Montero, en el que coincidieron que "lo más importante es la disciplina y el entrenamiento" para conservar una buena convivencia. "Es una gran persona", elogió.

"Central es un club que va por el buen camino, tiene una buena cantera y dejaron una linea que hay que seguir. En lo personal, quiero que me den confianza, con eso uno hace muchas cosas, es muy importante para el jugador y para poder retribuirles", concluyó.

Fuente: Télam.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO