Primera División

Montreal Impact se niega a vender a Piatti a Boca

El club canadiense fijo una rueda de prensa para el lunes en la que podría anunciar la continuidad en el equipo del delantero argentino y su negativa a desprenderse de su estrella.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2017
Imagen

Impact de Montreal prevé anunciar que Ignacio Piatti es intransferible. Por tal motivo, salvo que Boca esté dispuesto a pagar una buena cantidad por su traspaso, no se desprenderán de él, según informa AS desde Estados Unidos.

Nacho Piatti, de 31 años, fue uno de los primeros nombres que surgió como reemplazante de Carlos Tevez, quien jugará desde febrero en Shanghai Shenhua de la Superliga de China.

El delantero tiene contrato hasta 2018. Y percibe la suma de 425 mil dólares al año; una cifra que está al alcance de las posibilidades de Boca.

En la última temporada, Piatti fue el mejor jugador del equipo: anotó 18 goles en 33 partidos y hasta fue candidato al MVP. Y llevó a Montreal hasta la final de la CONCACAF Champions League 2014-2015 y hasta la final de la Conferencia Este en la recién finalizada temporada 2016 de la MLS.

Guilermo Barros Schelotto, el entrenador de Boca le manifestó al presidente Daniel Angelici que es el delantero que quiere para reforzar su equipo. Pero la gran actualidad de Piatti en la MLS y su alto valor de transferencia, más la negativa del club a traspasarlo dificultan su llegada a Boca.

El club xeneize hizo una propuesta oficial al Montreal Impact de más de 5 millones de dólares a través del agente del jugador Nazareno Marcollese, pero el Montreal aun no respondió.

El próximo lunes en rueda de prensa podrían comunicar su continuidad en el equipo a través de su Director Técnico Adam Braz.

Fuente: AS, Estados Unidos.