Fútbol Argentino - Primera

Independiente insiste por Nery Domínguez

Por Redacción EG · 13 de enero de 2017

El Rojo negocia con el Querétaro mexicano un préstamo por el volante central. El chileno Carmona, otra opción.

Nery Domínguez Nery Domínguez

Desde que llegó a Independiente, el entrenador Ariel Holan dejó en claro que pretende reforzar el centro de la cancha. Como volante de creación, los candidatos son Walter Erviti y Federico Mancuello. Para el puesto de número cinco más retrasado, las opciones son Nicolás Domingo y Nery Domínguez.

Como el primero ya avisó que pretende seguir en River, los dirigentes del Rojo están acelerando las gestiones por el ex Rosario Central, que actualmente juega en el Querétaro. Al principio, el equipo mexicano no estaba dispuesto a cederlo, pero las partes se habrían acercado y podrían cerrar la operación en un préstamo por un año, con una opción de compra de 4 millones de dólares. El volante de 26 años, que se caracteriza por su técnica y prolijidad en el primer pase, pelearía el puesto con Diego Rodríguez y Jorge Ortíz, que bajaron su nivel en el último semestre.

El otro nombre que comenzó a sonar es el del chileno Carlos Carmona, quien habría sido recomendado por Germán Denis, que fue compañero suyo en Atalanta. El trasandino no está teniendo mucha continuidad en el equipo italiano, por lo que podrían cederlo a préstamo. Desde el club de Avellaneda están negociando para que el Atalanta pague parte del sueldo del jugador para que se pueda dar la operación. 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO