Primera División

Carloni: “La semana que viene tenemos que tomar una decisión”

El vicepresidente de Rosario Central habló sobre la situación de Walter Montoya y la oferta del Genoa.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2017
Imagen Montoya, en la práctica
Montoya, en la práctica
Desde el comienzo del mercado de pases, todos los días se habla sobre Walter Montoya, el volante de Rosario Central que es pretendido por River, Boca y el Genoa. Las negociaciones se están extendiendo en el tiempo y todos quieren cómo terminará la historia. Este viernes, Ricardo Carloni, uno de los vicepresidentes del Canalla, dio una entrevista con Sportia y se habló sobre esta situación: “La semana que viene tenemos que tomar una decisión, para tranquilidad de todos”. Además, se refirió a distintos temas sobre esta novela:

La oferta del Genoa



“Ayer a última hora llegó la propuesta del Genoa, que es lo que estábamos esperando. Estamos esperando otra de España. Hoy hay reunión de comisión directiva y vamos a pasarle la información a todos nuestros compañeros. Con la forma de pago hay que ajustar un poquito, ahí vamos tener que focalizar un poco. No quiero hablar sobre hipótesis. Primero queremos informar a nuestros compañeros de comisión directiva y desde allí ver hacia donde nos encaminamos”.

La idea de no venderlo en Argentina



“La política de esta comisión directiva es vender al exterior. Lo hicimos con Franco Cervi y Giovani Lo Celso y pretendíamos que Walter continúe por el mismo camino, porque tiene destino europeo”.

Las pretenciones del jugador



“Hemos hablado con el representante. Walter siente la necesidad de cambiar de aire. Somso respetuosos de lo que piensa y siente el jugador, pero estamos para cuidar los intereses del propio club. Si la negociación se da para que el jugador se vaya inmediatamente, se realizará de esa manera. Si se hace una negociación en la cual el jugador debe quedarse 6 meses más, también se hará de esa manera”.

Cómo quedó la relación con los dirigentes de River



“La relación nuestra con todos los clubes es muy buena. Siempre decimos que entendemos que cada club defiende sus intereses. Central es un club grande y defiende los suyos. No hay ningún tipo de mala relación. Es correcta y muy buena”.

La situación de Teo Gutierrez



“Venimos hablando casi permanentemente con Teo, tenemos un diálogo diario, en el cual el jugador siempre manifiesta estar contento en la ciudad de Rosario y con los hinchas de Central. No voy a sacar conjeturas sobre ese video de Instagram. Con una buena pretemporada, va a demostrar en el equipo lo que él es capaz de hacer”.