Primera División

Banfield volvió a las prácticas

Pese a que no hubo acuerdo con la dirigencia, el plantel del Taladro decidió volver a trabajar tras tres días sin entrenar.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2017
Imagen Silva, en la práctica
Silva, en la práctica
Luego de tres días sin entrenar por el atraso en los pagos salariales, hoy Banfield volvió a las prácticas en el predio Luis Guillón. Si bien no hubo un acuerdo total para saldar las deudas, el plantel decidió volver a trabajar, teniendo en cuenta que el lunes está programado un amistoso ante Gimnasia (LP).

La deuda es de cuatro meses, aunque según la dirigencia es de dos, ya que se pagan con cheques a 60 días. En los últimos días, ingresó dinero por la venta de Iván Rossi a River y algunos dirigentes también pusieron plata de su bolsillo, prometiéndoles a los futbolistas que saldarían parte de la deuda antes del martes.

Esto ayudó a que los jugadores decidieran retornar a los entrenamientos, a las órdenes de Julio César Falcioni. En cuanto a las posibles partidas, Santiago Silva está negociando con la Universidad Católica de Chile y Walter Erviti podría irse a Independiente. También podrá marcharse otro referente como Carlos Matheu y Lihué Prichoda tendría todo acordado con Temperley.