Primera División

El mejor refuerzo: Rinaudo volvió a hacer fútbol

Gustavo Alfaro incluyó al mediocampista entre los titulares en el entrenamiento de hoy.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2017
Imagen
El plantel de Gimnasia desarrolló hoy el primer entrenamiento en Tandil y el director técnico Gustavo Alfaro paró el primer equipo del año con Fabián Rinaudo de titular tras superar una larga lesión, y mañana comenzarán a trabajar los dos refuerzos que se sumarán al grupo: Brahian Aleman y Mauro Matos.

Aleman firmó un contrato por dos temporadas y Matos por seis meses, con posibilidad de ser renovado a partir de junio venidero y, en la consideración primaria del entrenador, ambos llegan para ser titulares.

En el primer ensayo futbolístico en la ciudad serrana bonaerense, Alfaro paró un 4-2-3-1, con la novedad que "Fito" Rinaudo volvió a ser parte del equipo después de más de seis meses sin competencia.

Los once titulares fueron: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini y Lucas Licht; Rinaudo y Luciano Perdomo; Nicolás Ibañez, Lucas Lobos y Ramiro Carrera; Leandro Contín y Franco Niell. Estos dos últimos alternaron como único punta.

Dos de los que no formaron parte del ensayo futbolístico fueron Maximiliano Coronel y Nicolás Mazzola, quienes se recuperan de sendas lesiones y aún no pueden sumarse a los trabajos intensos con pelota.

Gimnasia tiene confirmados cinco amistosos, que comenzarán el lunes próximo ante Bánfield en Mar del Plata, si el Taladro comienza los entrenamientos; luego el 19 con Rácing Club, el 21 frente a Ramón Santamarina en Tandil, el 27 contra Defensa y Justicia en Varela, y el 4 de febrero ante Arsenal de Sarandí, en La Plata.

 

Fuente: Télam