Primera División

Newell´s podría volverse de Mar del Plata

No hay acuerdo con la dirigencia y el plantel de la Lepra podría abandonar la pretemporada y regresar a Rosario.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2017
Imagen Scocco, en la práctica
Scocco, en la práctica
Con cuatro meses de deuda, los jugadores de Newell´s decidieron retrasar la vuelta al trabajo luego de las vacaciones. Después de esta medida, finalmente viajaron a  Mar del Plata para comenzar la pretemporada. Sin embargo, la situación está lejos de estar solucionada. El presidente les había prometido saldar el mes de octubre pero eso hoy todavía no sucedió.

Anoche, Maxi Rodríguez, capitán y referente del equipo, se reunió con el protesorero y uno de los vicepresidentes, que le ofrecieron pagar octubre antes del martes. El club tiene un dinero pero lo destinaría a pagarle a los empleados, que cobran menos que los jugadores y están al día. El plantel no habría aceptado la propuesta y por eso hoy viajo Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, para reunirse con los futbolistas y ayudar a encontrar una solución.

Podrían abandonar la pretemporada y volverse a Rosario, pero no es la opción más probable, ya que no solo está todo pago, sino que dejarían al cuerpo técnico en una situación complicada. En las próximas horas habrá novedades y se conocerá como se resuelve el conflicto.