Fútbol Argentino - Liga Profesional

El confuso mensaje de Teo

Por Redacción EG · 12 de enero de 2017

A través de sus redes sociales, el colombiano confirmó que sigue siendo jugador de Rosario Central pero quiere irse al Junior.

Desde el comienzo del mercado de pases, se está especulando con la continuidad de Teófilo Gutiérrez en Rosario Central. Pese a no haber mostrado su mejor nivel, sigue teniendo contrato y desde el Canalla quieren que se quede. Sin embargo, el colombiano es impredecible y ya acostumbró a todos a irse mal de todos los clubes.

Se especulaba con un posible regreso al Junior de Barranquilla, pero hoy el delantero publicó un video en su cuenta de Instagram aclarando la situación. Dice que las versiones son falsas y sigue siendo jugador de Central, pero cuenta que “Dios mediante”, la situación se puede resolver y de puede concretar el regreso a su país, ya que está “esperando la confirmación”. En los comentarios, se pueden leer muchos mensajes de hinchas rosarinos enojados, insultando a Teo. Mirá la publicación:




 


🙏🏻❤️#gloriadios

A video posted by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on Jan 11, 2017 at 8:29pm PST






 
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO