Primera División

Rigoni: "Holan se parece a Milito, pero con conceptos más simples"

El mediocampista de Independiente contó cómo vienen los primeros días de la pretemporada del Rojo.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2017
Imagen
El mediocampista de Independiente Emiliano Rigoni manifestó hoy que Ariel Holan "tiene una idea similar" a su antecesor Gabriel Milito "pero con conceptos más simples".

Rigoni, ex Belgrano de Córdoba, consideró que Holan "tiene una idea similiar" a la que pregonaba Milito pero transmite "conceptos más simples desde el juego".

Más allá de marcar una diferencia, el futbolista reconoció que fue "un golpe duro" la salida a mitad de diciembre pasado del Mariscal, quien les dejó "cosas buenas futbolísticas y humanas".

El mediocampista, de 23 años, destacó los "trabajos entretenidos" que diagrama el nuevo cuerpo técnico para llevar adelante la pretemporada de cara a la reanudación del torneo de Primera División y la Copa Sudamericana.

"Estamos con expectativas y confiados en el nuevo cuerpo técnico que lleva pocos días de trabajo pero ya hizo entender bien su idea. Ahora hay que apoyarla porque no hay otra manera de tener éxito", remarcó Rigoni en el diálogo con la prensa luego del primer día de entrenamiento en la localidad bonaerense de Luján. "Tenemos un plantel rico pero queda pendiente demostrar que estamos para pelear arriba", agregó.

En cuanto a lo personal, el cordobés no quiso referirse a los sondeos que recibió de clubes del exterior y aseguró que tiene la cabeza en Independiente.

Rigoni comentó que no habló de su posición con el nuevo entrenador pero que le gustaría "jugar por la banda" como "mediocampista o extremo".

 

 

Fuente: Télam