Fútbol Argentino - Primera

Brian Montenegro se fue de Lanús y no quiere regresar

Por Redacción EG · 10 de enero de 2017

El delantero dijo que tuvo "problemas familiares" y que no puede estar en la Argentina. Ya tendría todo acordado para jugar en Olimpia.

El delantero paraguayo Brian Montenegro viajó a su país para resolver "problemas personales" pero no quiere volver a Lanús donde tiene contrato hasta el 30 de junio próximo.

Montenegro "abandonó su contrato" con Lanús, según confirmó hoy su representante, Miguel González Zelada, en declaraciones a una radio de Paraguay.

El atacante, de 23 años, había iniciado la pretemporada con el plantel conducido por Jorge Almirón pero un interés de Olimpia y un "problema personal" hicieron que viaje a su país y dejar el club con el que tiene vínculo vigente.

"No está en condiciones psicológicas de seguir en Argentina. Tiene un familiar gravemente enfermo y su mujer está embarazada y no puede volver a Buenos Aires", agregó González Zelada.

Para jugar en otro club, Montenegro deberá resolver su salida de Lanús, que pretendía retenerlo por la doble competencia, y en caso de que eso no suceda estará inactivo hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato.

 

 

Fuente: Télam
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO