Primera División

Luciano Aued: "Estoy feliz de seguir en Racing"

El mediocampista se mostró contento por la vuelta de Diego Cocca "porque cambia la mentalidad". Además dio su opinión sobre el caso de Brian Fernández.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2017
Imagen
Racing se prepara con todo en Mar del Plata para el segundo ciclo de Diego Cocca como entrenador de la Academia. El técnico decidió que Brian Fernández no viajara con el plantel por haber llegado tarde a la práctica y ahora el jugador se entrena con la Reserva.

El que habló sobre el tema es Luciano Aued: "Con respecto a lo de Brian no hay nada raro ni extra. La realidad es que se decidió que siguiera en Buenos Aires. Lo mejor era que siguiera con el tratamiento, me parece lo más logico y lo mas sano para él. Lo viene haciendo muy bien, esperamos que siga de esa forma y que no tenga una recaída", tiró el mediocampista en una charla con TyC Sports.

Aued dijo, además, que "con la llega de Cocca cambió la mentalidad de Racing y que "se está creando un gran clima de trabajo".

Por último contó qué espera para este 2017: "Estoy feliz de seguir. Cada año se renuevan las ilusiones. Trato de transmitir las experiencias a los chicos más jóvenes para ayudarlos y para que se acoplen rápidamente. Desde que estoy, Racing ha sacado buenos jugadores. Hay que ayudarlos para marcarles el camino".