Primera División

Racing, en Mar del Plata, sin Brian Fernández

Diego Cocca decidió no llevar a la pretemporada al jugador que mañana termina su suspensión por doping. Según ciertas versiones, llegó tarde al entrenamiento.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2017
Imagen
Racing partió esta tarde a Mar del Plata con un plantel de 28 futbolistas para continuar la pretemporada que inició el jueves pasado en Avellaneda con el regreso de Diego Cocca, último director técnico campeón en el club, sin la presencia de Brian Fernández, que permanecerá en Buenos Aires para restablecerse de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda. Aunque según indican ciertas versiones, la decisión fue tomada después de llegada tarde en el día de hoy.

Fernández se reintegró al plantel profesional el 21 de noviembre luego de cumplir con una sanción por dóping positivo y completar un tratamiento contra las adicciones en México, pero el 8 de noviembre debió ser operado de los meniscos de la rodilla izquierda, cuya recuperación continuará ahora en Avellaneda.

Los que viajaron



Arqueros: Agustín Orión, Juan Musso, Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena.

Defensores: Iván Pillud, Sergio Vittor, Gastón Díaz, Pablo Álvarez, Leandro Grimi, Emanuel Insúa, Danilo Ortiz, Miguel Barbieri, Alejandro García y Matías Escudero.

Volantes: Luciano Aued, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Marcos Acuña, Diego González, Santiago Rosales, Federico Vismara, Agustín Araujo, Franco Geréz y Brian Álvarez.

Delanteros: Lisandro López, Gustavo Bou, Maximiliano Cuadra y Brian Guille (delanteros).

Debut de verano



Racing debutará en los torneos de verano ante Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo jueves 19 desde las 22.10.