Fútbol Argentino - Primera

Andujar y Boca, más cerca

Por Redacción EG · 06 de enero de 2017

Diversas fuentes aseguran que la semana próxima podría confirmarse la llegada del arquero al Xeneize. No obstante, ya está en marcha en Plan B: Alexander Domínguez.


Boca incorporaría en los primeros días de la semana próxima a Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de La Plata, y así lograría ocupar el lugar que dejó Guillermo Sara, quien tiene para seis meses de recuperación debido a su operación por una luxación en el hombro derecho.

Estudiantes había pedido por el pase del arquero 5 millones de dólares brutos y Boca habría ofrecido 3 millones y medio, pero, según estimaron allegados a la dirigencia Xeneize, en las próximas horas se pueden acercar las cifras y se haría la operación.

Andújar, quien está realizando la pretemporada junto a su equipo en Miami, después de jugar el domingo contra Bayer Leverkusen de Alemania, viajaría a la Argentina para firmar su contrato con Boca.

PLAN B



Alexander Domínguez es la otra alternativa si no llega Andújar a Boca. El arquero ecuatoriano fue ofrecido al Xeneize. Sin embargo, para el entrenador Guillermo Barros Schelotto no es prioridad.

 

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO